Importadores de cierres en Trujillo


Protex S.R.L. variedad de telas

Quiénes somos

Somos una empresa comercial fundada el 17 de marzo del año 2000 en el distrito de Trujillo y creada con el único fin de ofrecer un selecto conjunto de mercaderías, que constituye toda una novedad en productos escolares, institucionales, deportivos, viajeros y publicitarios para damas, caballeros y niños. De ese modo, hacemos frente a la competencia foránea que atenta contra la industria nacional.

En Protex S.R.L. ampliamos en el año 2008 nuestra línea, siendo distribuidores e importadores de cierres, cintas, espumas, colchones, telas, lonas, koropan, alfombra, tapizón y todo tipo de accesorios para la confección de maletas, maletines, muebles y toda la línea de tapicería en general.

La experiencia que hemos acumulado a lo largo de más de 15 años de trabajo y de ininterrumpida actividad, nos permiten en la actualidad
ofrecer como fruto de nuestros esfuerzos una amplia variedad en toda la línea de nuestros productos, con excelente calidad y a los mejores precios. 

Nuestro local ha sido completamente reformado para producir solamente una definida línea que esperamos poder mostrarle, así como, el funcionamiento y la nueva reingeniería que forma la base de nuestros planeamientos. 

El nuevo giro de nuestra empresa radica en la integración de directivos, ejecutivos y trabajadores en general, que conjugan métodos y sistemas que darán consistencia a nuestra experiencia.
Lo invitamos a que visite nuestro establecimiento y mostrarle las nuevas fases que pretendemos implantar.

¡Lo esperamos!